El secreto del pan de las burgers de Red’s
Preparar nuestras burgers no es un proceso que inicia en la plancha de cada una de nuestras cocinas, inicia desde la elaboración de nuestro pan hecho a mano, eligiendo productos naturales y sin conservadores, acompañados de un proceso que ha sido parte de estos 10 años.
“En el inicio pusimos un horno en el foodtruck pensando que sería suficiente y pensando que estaría relativamente fácil, pero no tan complicado, la logística era que yo no podía hacer todo el proceso dentro del foodtruck, entonces yo hacía las masas en mi casa y las dejaba refrigeradas, al otro día iba al food truck y ahí horneaba los panes” – Lucero González CEO Red’s
En este camino lleno de esfuerzo y dedicación para perfeccionar nuestras recetas de pan de Tocino, Chipotle, Cocoa y Clásico han sido un proceso lleno de retos importantes, desde hornear al momento en un espacio reducido hasta cumplir con lo que requieren las recetas para llegar al pan perfecto con productos naturales y sin conservadores de las burgers que tanto te gustan.
Nuestra panadería interna es testimonio vivo del compromiso y responsabilidad, pues hoy en día ha evolucionado para hornear de 5,000 a 8,000 panes semanalmente.
Detrás de cada pan deliciosamente horneado, se encuentra un liderazgo sólido, la creación de un equipo comprometido con la calidad ha sido fundamental, nuestro líder no solo dirige, sino que inspira a cada miembro a abrazar la visión de nuestra panadería que distingue a nuestras burgers.
Entendemos que la calidad surge de comprender cada paso del proceso. Por eso cada vez que en tu mesa se encuentra una Red’s queremos que estés seguro de que se ha preparado con los mejores ingredientes y cuidando hasta el mínimo detalle de su elaboración.