Recuerdo muy bien el momento cuando se encendió una chispa y supe que no habría vuelta atrás, fue en Enero de 2014, cuando en una subasta compramos un camioncito que se convertiría en un foodtruck.

Después de 8 meses de hacer el diseño de marca e imagen, acondicionamiento del foodtruck  y pruebas de menú, dimos nuestras primeras rodadas en las calles de Guadalajara, Jalisco. Encendimos los fuegos de nuestro foodtruck por primera vez, ahí inició lo que no sabíamos que sería una apasionante aventura, desde el deseo de crear algo único, que  sería nuestra constante motivación.

Nunca iniciamos Red’s solo para ser un foodtruck más de hamburguesas, estábamos en una misión para ofrecer algo especial, una hamburguesa clásica a nuestro estilo.  En la actualidad, esa misma pasión que nos hacía seguir adelante como dos mujeres obstinadas sigue siendo la fuerza detrás de nuestro increíble equipo que al día de hoy suman más de 60 personas, a quienes llamamos el “Team Red’s”.

No ha sido un camino fácil, ha estado lleno de retos, ya que a pesar de vivir en pleno siglo XXI puede ser toda una sorpresa ver a dos mujeres al frente de una de las empresas locales  más reconocidas en la venta de hamburguesas en la zona metropolitana de Guadalajara.  Somos el claro ejemplo de que los paradigmas y creencias limitantes se pueden desafiar con nuestras acciones.  Nos motiva mucho ser representación para las futuras generaciones de emprendedoras y emprendedores, demostrando que los sueños son posibles cuando se trabaja con valentía, pasión y perseverancia. 

La misma pasión que nos ha traído aquí hoy, queremos que la lleves contigo. A pesar de lo imposible que puedan parecer tus sueños o las creencias limitantes que otros puedan imponer, recuerda que todo es posible.